Foro 4square
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» badget Cruz Roja
por bachcat Vie Mayo 04, 2012 8:39 pm

» Foursquare Day Malaga 16/4/2011 - Diario de un día divertido
por PedroGN Sáb Abr 23, 2011 1:41 am

» Foursquare Day Malaga 16/4/2011 - Nota de Prensa
por PedroGN Sáb Abr 23, 2011 12:12 am

» Foursquare Day Malaga 16/4/2011 - Programa de actividades
por PedroGN Dom Abr 17, 2011 10:29 pm

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Foursquare Day Malaga 16/4/2011 - Nota de Prensa

Ir abajo

Foursquare Day Malaga 16/4/2011 - Nota de Prensa Empty Foursquare Day Malaga 16/4/2011 - Nota de Prensa

Mensaje  PedroGN Sáb Abr 23, 2011 12:12 am

Mis agradecimientos a Carlos Moncada por su colaboración para difundir la noticia, y por ayudar a escribir esta nota. ¡Eres grande Carlos!

'Foursquare Day', mañana en Málaga

Esta red social para usuarios de teléfonos móviles con GPS cuenta cada vez con más 'amigos'

MAÑANA SÁBADO, 16 de abril de 2011, en capitales de todo el mundo tendrán lugar diversos encuentros de usuarios de Foursquare.
Málaga no se ha quedado atrás y es la segunda ciudad de España en número de asistentes previstos, sólo por detrás de Barcelona, y por delante de ciudades como Madrid, Sevilla o Valencia.

Foursquare es una aplicación para teléfonos móviles con GPS que permite decirle a 'tus amigos' dónde estás y publicarlo también en Facebook y Twitter. Además de ser una red social, tiene un sistema de puntos que hace que ir a los sitios sea también un juego. Según el concepto de “life as a game”, se obtienen puntos cada vez que haces “check-in”, que, en idioma Foursquare, significa decir que estás en un sitio. Además, la persona que más check-in hace en un sitio se convierte en el alcalde de ese lugar, y hay auténticas batallas por conseguir o conservar la alcaldía de determinados espacios.

En los últimos meses, esta aplicación está adquiriendo un gran auge y cada vez se ven más lugares en España dados de alta en Foursquare. También tiene un componente comercial y las tiendas o establecimientos pueden utilizar Foursquare para ofrecer descuentos o regalos a las personas que los visitan y hacen check-in.

Las actividades del Foursquare Day empezarán con un desayuno en la Cafetería Santa Bárbara, que se encuentra en el polígono del mismo nombre, y que colabora invitando a café a todos los visitantes que hagan check-in durante la mañana. El encuentro tendrá lugar a las 16:00 horas de mañana sábado, en la Taberna del Obispo, frente a la Catedral de Málaga. Están previstas varias actividades que incluyen una entrega de premios a los usuarios que tengan más puntos, más check-in o más alcaldías. A partir de las 17:00 horas comenzará el concurso denominado “Metralleta de check-ins”, que consiste en hacer todos los check-in que se puedan en 30 minutos. Hay que tener en cuenta que los check-in solo son válidos a una determinada distancia del sitio, así que a partir de esta hora no será raro ver a gente corriendo por las calles del centro con un móvil en la mano.

Esta iniciativa se organiza por la voluntariedad de los propios usuarios, no por Foursquare, si bien la firma colabora con regalos, chapas y pegatinas para organizadores y primeros asistentes. Se puede consultar más información sobre el encuentro y registrarse en www.meetup.com/foursquare/Malaga-ES, y también hacer un seguimiento por Twitter a través de la cuenta del organizador @PedroGNavarro.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Más información del evento y registro: http://www.meetup.com/foursquare/Malaga-ES/87819/
Qué es Foursquare: http://www.eblog.com.ar/10238/%C2%BFque-es-foursquare/
Video: Foursquare, lo ultimo en redes sociales: https://www.youtube.com/watch?v=eP-0aGD5Q_E

PedroGN

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.